ARRANCAN LOS TRABAJOS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PT EN ZITÁCUARO.

RM7H. Zitácuaro, Michoacán .- La comisión ejecutiva municipal del PT en este municipio, dio a conocer que ya se iniciaron las labores trazadas en el plan de trabajo establecido para este 2016.

Al respecto, Ronald Vladimir Ramos Hernández, integrante del comité municipal petista mencionó que este plan contiene un gran sentido social afín a los estatutos partidistas, mismos que se traducen en el acompañamiento de gestión en los rubros de educación, salud y dignificación de vivienda.

Ramos Hernández mencionó que para ello, las oficinas del Partido del Trabajo están abiertas durante todos los días de la semana y un equipo de profesionales se encarga del acompañamiento en campo a los solicitantes que siempre son atendidos y sus necesidades escuchadas y solventadas.

El líder petista en Zitácuaro externó que afortunadamente se han enriquecido con la experiencia de otros municipios que han realizado otro tipo de gestiones lo que les permite incorporarlas a su plan de trabajo y dio a conocer que para mejorar los resultados “pretendemos hacer como si iniciáramos de cero y partir de ahí detectando errores y convertirlos en áreas de oportunidad para mejorar nuestro desempeño social”.

Ramos Hernández, mencionó estar a favor de llevar a cabo los procesos que sean necesarios en el afán de llevar de manera conjunta con la Diputada Mary Carmen Bernal Martínez el desahogo de necesidades básicas que “en este municipio giran en torno a la salud, clínicas funcionales en las localidades, trabajo, autosustento y vivienda digna. Queremos que conozcan el proyecto del PT tal como es, con sus alcances sociales que se traducen en mejoras a la calidad de vida de los michoacanos”.

Finalmente Ronald Ramos aconsejó a los interesados en ser atendidos y ser acompañados en su gestión, dirigirse a la sede municipal petista ubicada en esta ciudad.