Asesinan a comandante de la Policía Ministerial en Chilpancingo, Guerrero

Chilpancingo, Gro., R5 julio de 2015.- Un elemento de la policía ministerial de Chilpancingo fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron, cerca del Zócalo de Chilpancingo.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando Jesús Urquizo Molina, comandante regional de la Zona Centro de la Policía ministerial, fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una camioneta a poco más de 100 metros de las instalaciones de la 35 zona militar, desatándose una balacera.

Al sitio acudieron policiales estatales y del ejército mexicano, quienes al llegar solo encontraron el cuerpo sin vida de Urquiza, y se presume que además hay tres civiles fallecidos.

En el sitio se implementó un operativo de búsqueda, lográndose la detención de 11 personas, que presuntamente estarían involucradas en el enfrentamiento.

Cabe mencionar que el ahora occiso estuvo involucrado en el desalojo violento de los normalistas de Ayotzinapa en 2011 que se manifestaban en la Autopista del Sol, en donde dos jóvenes perdieron la vida.