Asesinan a tres hombres y una mujer en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, a 25 de noviembre de 2020.- Tres hombres y una mujer que momentos antes habían sido privados de la libertad por sujetos armados, fueron localizados muertos en una parcela de maíz que se encuentra sobre un camino de terracería que conduce de la Comunidad de Gómez Farias a Tierras Blancas. Mientras que un cuarto hombre que acompañaba a los hoy occisos, fue trasladado a un hospital ya que presentaba varios golpes en su cuerpo.

Sobre los hechos se conoció que elementos de Seguridad Publica fueron movilizados al camino de terracería antes mencionado, ya que por medio de un reporte ciudadano les alertaban sobre la presencia de varias personas lesionadas.

De inmediato varias patrullas de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar por lo que al arribar los uniformados, estos visualizaron a tres hombres y una mujer sin vida, mientras que un cuarto masculino discapacitado se encontraba golpeado, por lo que los patrulleros solicitaron el apoyo de unos paramédicos.

Posteriormente llegó al área una unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al señor que fue identificado como Rafael O., R., de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital.

Así mismo el lesionado durante su traslado a un hospital manifestó que la mujer fallecida era su esposa, la cual respondía al nombre de Magdalena A., M., mientras los fallecidos son primos, los cuales se llamaban Leonardo, Giovanni y Efraín.

La zona fue acordonada por los agentes michoacanos ya que por el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 12 mm de escopeta.

Momento después el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres para enseguida trasladarlos al Semefo.

Es de hacer mención que durante la implementación de un operativo por parte de los elementos de seguridad, fue localizada sobre la calle sobre la Calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Tierras Blancas, la camioneta en la que viajaban las víctimas, una de la marca Chevrolet GMS, con placas de esta entidad federativa.