Ataque armado en bar deja dos muertos en Morelia

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2020.- Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de este lunes en el bar Terraza Cocktail, ubicado en la avenida Ventura Puente, a la altura de la colonia Chapultepec Norte.

Sobre los hechos se conoció que al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes ciudadanos, donde les informaban que en el bar antes mencionado se encontraban dos personas lesionadas, ya que momentos antes los mismos habían sido atacados a balazos por desconocidos.   

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a una de las víctimas que fue identificado como Alberto Moisés, de aproximadamente 30 años de edad, sólo confirmaron su muerte.

Asimismo otra víctima que se identificó como Hugo, de 33 años de edad, si fue atendido y trasladado a un nosocomio de la ciudad, pero este falleció antes de ser atendido por los médicos.

El lugar de los hechos fue acordonado por los primeros respondientes, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaban de realizar las diligencias correspondientes, a efecto de esclarecer el doble homicidio.