Atrapan a tres presuntos extorsionadores en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., R5agosto del 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de agentes de la Fuerza Ciudadana Zitácuaro lograron la detención de tres probables responsables de hechos delictuosos en este municipio.

Según un comunicado, los hechos se registraron luego de que los agentes arribaran al negocio denominado Café La Isla, lugar donde se montó un operativo con el fin de apresar a los supuestos infractores de la ley, quienes habían acordado una cita con el dueño del lugar para concretar el ilícito.

Al lugar, arribaron los tres sospechosos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color blanco con rojo con placas de Ciudad Hidalgo, quienes al percatarse del operativo policial, emprendieron la fuga en el mencionado automóvil, siendo aprehendidos en la comunidad de San Vicente.

En consecuencia, los agentes trasladaron a los supuestos infractores ante las autoridades competentes, para ser procesados por la supuesta comisión del delito de Extorsión.