• Home »
  • Michoacán »
  • Ayuntamiento municipal de Zitácuaro entrega créditos a empresarios y productores

Ayuntamiento municipal de Zitácuaro entrega créditos a empresarios y productores

Zitácuaro,Mich., R2 junio del 2015.- Este día en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carlos Campos Ponce, entregó créditos a micro y pequeños empresarios, así como a productores, créditos que en su conjunto suman la cantidad de  300 mil pesos

El titular de la citada dependencia, Jesús Vivanco Rodríguez, entregó los apoyos a los beneficiados y les hizo saber las ventajas de poseer un crédito a través de los Programas que maneja la Dirección de Fomento Económico, una de ellas es la baja tasa de interés que se maneja. Asimismo, les recomendó aplicar el recurso correctamente en su negocio y la puntualidad en el pago del mismo, ya que el historial crediticio crece.

Mencionó que estos créditos son del Programa “Fondo de Garantía”, el cual es derivado del Convenio de colaboración y concertación de acciones para la aportación de Recursos, esto para impulsar el financiamiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, así como las actividades primarias del sector rural de nuestro Municipio, celebrado entre  “SI FINANCIA” del Gobierno del Estado, Caja Morelia Valladolid y el Ayuntamiento.

Invitó a que los sectores productivos y emprendedores del Municipio se acerquen a la Dirección de Fomento Económico para conocer los diferentes Programas de que dispone y tengan acceso al que mejor se adapte a sus necesidades. Los beneficiados con créditos son: Artemio Martínez Mondragón, María Juana Ontiveros Campos, Sofía Tinajero García, Juan Carlos Esquivel Hurtado, Rubén Marín Echeverría, Jairo González García, Leticia López Benítez, Carlos Montes de Oca Rosas y Fidel Esquivel.

Cabe hacer mención que estos apoyos se tramitaron durante los dos últimos meses, obteniendo una respuesta favorable por parte del Ayuntamiento.