• Home »
  • Policiaca »
  • Broma de enfrentamiento a balazos en San Antonio Villalongín moviliza a cuerpos policíacos

Broma de enfrentamiento a balazos en San Antonio Villalongín moviliza a cuerpos policíacos

logosspCd. Hidalgo, Mich., octubre del 2015.- Una fuerte movilización de cuerpos policíacos y de auxilio ocasionó un reporte de un probable enfrentamiento a balazos en la tenencia de San Antonio Villalongín, municipio de Hidalgo, que al final fue sólo una falsa alarma.
El reporte fue recibido por las autoridades a eso de las 17:30 horas de que en San Antonio Villalongín se desarrollaba un enfrentamiento, situación que fue atendida de inmediato por elementos policíacos que acudieron a bordo de patrullas hasta esa comunidad rural, sin embargo, todo resultó negativo.
Los uniformados acudieron con el jefe de tenencia quien informó que todo fue una falsa alarma. Aun así dieron rondines de vigilancia a bordo de las patrullas sin ubicar algún incidente, para finalmente regresar a su base.
Habrá que recordar que apenas el pasado domingo en la noche se suscitó un enfrentamiento a balazos entre dos hermanos y un tercer individuo, incluso, éste último logró herir a uno de los hermanos que es atendido en la capital michoacana.