Comunidades de Hidalgo dan su apoyo a Jeovana Alcántar

R1Ciudad Hidalgo, Michoacán,  noviembre de 2015.- Liderazgos de las comunidades de San Lucas, Mata de Pino y la tenencia de Agostitlán del municipio de Hidalgo, dieron su apoyo a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, JeovanaAlcántar Baca.
En un recorrido por los citados lugares, la abanderada perredista les expresó sus propuestas basadas sobre todo en la cercanía que tiene con la gente y en las necesidades que ella ha observado en la primer semana de campaña.
En Mata de Pinos, los criadores de trucha, una de las principales actividades de la comunidad, le pidieron que cuando sea diputada apoye al sector a través de gestión con el Gobierno del Estado así como a nivel federal, además de promover el turismo nacional e incluso internacional.
En Agostitlán de igual forma, Alcántar, se reunió con referentes y líderes de tan importante tenencia del municipio de Hidalgo, quienes le mostraron su respaldo por ser la mejor opción para que represente al Distrito 12 en el Congreso del Estado.
“Agradezco mucho todo el apoyo que me han mostrado, estoy segura que juntos lograremos el triunfo este 6 de diciembre, y ganaremos en el municipio de Hidalgo” dijo la candidata también de Nueva Alianza.
Jeovana Alcántar escuchó a la mayoría de referentes sobre las necesidades que aún hay en la región, por lo que se comprometió a ser una voz que pueda exhortar a todos los niveles de Gobierno y puedan responderles.