Conductor de vehículo muere tras chocar contra el acueducto de Morelia

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- El conductor de un vehículo murió tras salir proyectado durante la madrugada de este jueves, cuando el mismo chocó contra uno de los polares del acueducto de esta ciudad de Morelia.

Sobre los hechos se conoció que a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que en la intersección de las avenidas Acueducto y Tata Vasco, a la altura de las colonias Chapultepec Norte y Vasco de Quiroga, se encontraba un vehículo chocado y destrozado de todo el costado izquierdo, ya que momentos antes la unidad de la marca Toyota RAV4, de color rojo, había chocado contra el acueducto.

De inmediato elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos se trasladaron al lugar, sin embargo cuando los Técnicos en Urgencias Médicas descendieron de su unidad médica para auxiliar al herido, estos sólo confirmaron la muerte del conductor que quedó tirado sobre el asfalto.

La escena fue acordonada por los municipales, para que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaran de realizar el levantamiento del cuerpo, para enseguida trasladarlo al Semefo para la realización de la necropsia de rigor.

Al momento el hoy occiso se encuentra sin ser identificado, sólo se supo que es un hombre joven de entre 27 y 35 años de edad, era de piel morena clara y complexión delgada, y de indumentaria vestía sudadera gris oscuro y pantalón deportivo de color negro.