Conductora lesionada al chocar contra combi de pasajeros

Cd. Hidalgo, Mich., agosto R2 del 2015.- Lesionada se encuentra la conductora de un vehículo luego de chocar contra una combi de pasajeros. Lo anterior a las 12:30 horas sobre la carretera estatal Cd. Hidalgo-Agostitlán, en el tramo de El Chaparro, en el lugar conocido como Las Peñitas.

En ese sitio los elementos de la DSP y Agentes de la Policía Estatal de Caminos localizaron una vagoneta Ford de color amarillo año 2003 con placas de circulación  PTA-57-40 de Michoacán, que era conducida por Amairani M.T., de 20 años de edad con domicilio en Grande Mira, de la tenencia de El Chaparro, municipio de Hidalgo, misma que resultó con lesiones.

Al parecer, se habría impactado contra una vagoneta Nissan tipo Urvan de color blanco y franja de color gris con láminas 431-320N de Michoacán, tripulada por José Adrián G.S., de 26 años de edad con domicilio en San Bartolo, quien resultó ileso.

De los hechos se supo que la lesionada circulaba de sur a norte y en la curva de Las Peñitas pierde el control del vehículo debido al exceso de velocidad y se impacta contra el vehículo de pasajeros. Los automotores fueron llevados al corralón  de Grúas Malvaez.