Cuatro muertos en accidente carretero en Maravatío

B14Maravatío, Mich. Cuatro ocupantes de un automóvil Chevy perdieron la existencia cuando dicha unidad fue protagonista de un encontronazo contra una camioneta tipo Van, chuyo chofer bajo de dicho vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tal hecho se dio alrededor de las 2:30 horas de este jueves, en el kilómetro 8+400 de la carretera federal Maravatío-Acámbaro, frente al entronque con la vialidad Uripitio-Tziritzícuaro, en esta demarcación.
En el lugar agentes del Mando Unificado de Maravatío, encontraron al automóvil Chevy y la camioneta Van por lo cual luego de constatar que en el accidente había personas involucradas pidieron el apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana el cual solo confirmaron el deceso de los ciudadanos
Las victimas, que son del sexo masculino, están en calidad de desconocidos, ellos se trasladaban en un Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal 851-RHY, el cual quedó totalmente destrozado en un impacto de frente contra una camioneta Van de la marca Ford, también de color blanco, con matrícula del estado de Guanajuato GN-15929, automotor que fue abandonado por su tripulante.
Al lugar se constituyó personal de la Fiscalía Regional para dar inicio a las investigaciones del caso y trasladar los cuerpos al anfiteatro local.