• Home »
  • Destacadas »
  • Detienen a ocho personas en Maravatío por el delito de Portación de Arma de Fuego

Detienen a ocho personas en Maravatío por el delito de Portación de Arma de Fuego

policia michoacan Maravatío, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó a través de un comunicado la detención de ocho personas, quienes están implicadas en el delito de Portación de Arma de Fuego en el municipio de Maravatío.

De acuerdo al comunicado oficial, los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, color guinda y con placas del Estado de México, a la altura de la calle Constituyentes de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a la tenencia de San Miguel Curahuango de dicha demarcación.

Al identificarse como elementos de la Policía Michoacán, procedieron a inspeccionar el vehículo que era tripulado por ocho personas, localizando durante la revisión del mismo un arma de fuego tipo Escuadra, calibre 9mm., un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y uno más en la recámara, además de dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Ante el hallazgo del arma de fuego con sus aditamentos, fueron detenidos: Ricardo G., Julio César H., Eduardo M., Francisco P., Diana Elena M., Lidia M., Karina C., y Adriana G.

Los implicados así como lo decomisado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los fines legales a que haya lugar.