Detienen a pasajero de taxi que transportaba marihuana a Tepito

Tuzantla, Michoacán, septiembreR2 del 2015.- Un pasajero de taxi fue detenido por fuerzas policíacas luego de que tras una revisión de rutina le encontraron en el interior de un vehículo un costal con 22 kilos de marihuana.
Esto a las 12:40 horas en la calle Sixto Verduzco esquina con Lázaro Cárdenas, donde localizaron un taxi de Rancho Viejo con placas 4450-LDA, encontrando en el interior de la cajuela 1 maleta y un costal con aproximadamente 22 kilos de mariguana.
En la diligencia manifiesta que es propiedad de Paulino Martínez Cruz, de 51 años de edad vecino de la comunidad de El Hucaz, el cual manifiesta que abordó el taxi en la Av. Sixto Verduzco con la finalidad de que lo trasladara a la ciudad de Zitácuaro, lugar donde pretendía trasladarla a la Ciudad de México a bordo de un autobús para comercializarla en Tepito.
De igual manera el detenido indicó que él sembró la mariguana en el mes de julio en un cerro cercano a la comunidad del Hucaz.El chofer del taxi se llama Zósimo A. R., de 63 años de edad el cual manifiesta que él desconocía lo que transporta el detenido.
El detenido y la droga quedan a disposición del agente del ministerio público de la federación con sede en Zitácuaro.