Dos heridos al chocar motociclista contra camión de la CocaCola

Cd. Hidalgo, Mich., julio R2 del 2015.- Una mujer y un hombre están lesionados tras impactar la motocicleta en que viajaban contra un camión repartidor de refrescos. Esto a las 18:00 horas sobre el libramiento de esta ciudad a la altura del kilómetro 4 más 200, en la entrada a la calle Nicolás Bravo.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos ubicaron fuera de la cinta asfáltica un  camión   Freigthliner, tipo celdas, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación NK-71-427 del servicio particular de esta entidad federativa, y con número de serie, 3alabubv03dk86978, conducido por Omar R.A., de 26 años de edad con domicilio en Maravatío, quien resultó ileso.

Mientras que en la motocicleta Honda,  modelo 2003  color negro, número de serie  jh2pc37073m000126  placas para circular V33CJ del Estado de México, viajaba Gabriel N.L., de 30 años de edad con domicilio en  Zitácuaro, mismo que era acompañado por  Lizbeth G.,Z. ambos resultaron lesionados y fueron atendidos por policías rescatistas de la DSP.

De los hechos se supo que éstos se dieron cuando el conductor del camión de Coca Cola circulaba sobre el libramiento de oriente a poniente, al llegar a la altura de la calle Nicolás Bravo viró a la izquierda, sin percatarse del motociclista quien se impactó contra el lateral derecho del camión. Ambos automotores fueron llevados al corralón de Grúas Malvaez.