Dos heridos en volcadura de camión trocero

Cd. Hidalgo, Mich., julio R2 del 2015.- Dos personas lesionadas y elevadas pérdidas materiales se tuvieron durante la volcadura de un camión trocero. Esto a las 15:00 horas sobre el libramiento de esta ciudad, en el entronque con la carretera a Janamoro, kilómetro 6 más 700.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos y elementos de la DSP ubicaron sobre la cinta asfáltica un camión tipo rabón de los conocidos como troceros marca Dodge, de color rojo con placas de circulación NK-75-132 de Michoacán, cuyo conductor huyó del lugar aún y con las lesiones que presentó.

Mientras que en el lugar de los hechos quedó herido el copiloto de nombre Emmanuel Z.B., con domicilio en la colonia Tiro al Blanco, de Cd. Hidalgo, quien presentó severas lesiones debido a la volcadura. Fue atendido y trasladado al Hospital Regional por socorristas de la Cruz Roja de Cd. Hidalgo.

Las autoridades policíacas pudieron establecer que el conductor circulaba sobre el libramiento con orientación de norte a sur, pierde el control, invade el carril contrario, choca contra un paredón de tierra y queda atravesado sobre la carretera. El automotor fue llevado al corralón de Grúas Malvaez.