Ebrio y drogado acuchilla a sus padres

Buenavista, Mich., R1 octubre del 2015.- Bajo los influjos de la droga y el alcohol, un sujeto atacó con un cuchillo a su padre y su madre, dejándolos lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este domingo en un domicilio de la localidad Pinzándaro.
Presumiblemente la agresión se registró luego de que Alfonso Torres Soto, de aproximadamente 26 años de edad, bajo los influjos del alcohol y la droga, discutiera con sus padres, Alfonso Torres Macías y Berta Soto Sánchez ambos de aproximadamente 67 años de edad.
En un momento determinado, Alfonso Torres se hizo de un cuchillo, con el cual agredió a sus progenitores y luego a sí mismo.
Vecinos que escucharon el escándalo dieron aviso a la autoridad, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Rural, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano.
En el camino los policías fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional para que recibieran atención médica, quedando el responsable bajo custodia de la autoridad.