El tema de los grupos en el PRI ha quedado zanjado: Agustín Trujillo

Morelia, Mich. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Agustín Trujillo Íñiguez, afirmó que mientras él esté en la dirigencia priísta y desde que llegó el tema de los grupos ha quedado zanjado.

El líder priísta, señaló que lo mejor que le puede pasar al Revolucionario Institucional es mantenerse unido y tratar de incorporar a todos aquellos aspirantes y candidatos que no ganaron la elección, incluso aquellos que no representaron al partido independientemente de cual sea su participación en el PRI.

El senador de la República, manifestó que “el Partido es de todos y para todos, las puertas están abiertas para quienes se quieran sumar a esta gran institución, porque el Partido Revolucionario Institucional está más vivo que nunca”

Sobre la elección del coordinador de la bancada priísta en la 73 legislatura en el congreso del estado, el dirigente estatal del PRI, subrayó que los estatutos del Partido son muy claros, el PRI convoca y los diputados deciden.

“En su momento ellos decidirán, hemos tenido varias reuniones con otros propósitos, el fundamental defender los 12 distritos que ganamos en las urnas y darle seguimiento a los procesos que tenemos impugnados, ya en su momento convocaremos para la designación de quien será el coordinador” destacó el Presidente del PRI, Agustín Trujillo.R3