Elemento de la Fuerza Rural asesina de 9 balazos a su compañero

Buenavista, Mich., R5 agosto del 2015.- Un elemento de la Fuerza Rural es el presunto asesino de un hombre que recibió por lo menos nueve disparos de arma de fuego, en el municipio de Buenavista, Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal, donde la víctima, identificada como Daniel Piedra Cabrera, de 28 años de edad, salió junto con José Martínez Garfios, alias “El Chucky”, a ingerir bebidas alcohólicas.

La agresión se suscitó cuando estando ambos sujetos ebrios, discutieron por viejos problemas relacionados con una mujer, por lo que en un momento determinado José Martínez Garfios sacó de entre sus ropas un arma calibre 9 milímetros con la que disparó contra su compañero de parranda en por lo menos nueve ocasiones, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron varios elementos de la Fuerza Rural, entre ellos Estanislao Beltrán, mejor conocido como “Papá Pitufo”, quien identificó al ahora occiso como elemento de la Fuerza Rural, misma corporación a la que pertenece su victimario.

Por esto se implementó un operativo para tratar de dar con el responsable, sin que éste fuera localizado.Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, localizando nueve casquillos percutidos en el lugar del crimen.