En Hidalgo entregaron 14 créditos con un monto total de 768 mil pesos

Ciudad Hidalgo, Michoacán, R5 julio del 2015.-Cumpliendo con el convenio de colaboración y concertaciones de acciones para la aportación de recursos para el impulso y financiamiento a las micros, pequeñas y medianas empresas, el Ayuntamiento de Hidalgo que preside María Alma Eugenia García Ramírez, en colaboración con Sí Financia del Gobierno del Estado y la Caja Morelia Valladolid, entregaron 14 créditos con un monto total de 768 mil pesos.

Francisco Armas Ortega, Director de Desarrollo Económico y Gestión Social, acompañado de personal de Si Financia y Caja Morelia Valladolid, al momento de entregar dicho recurso manifestó que es preocupación de la administración municipal impulsar a los empresarios del municipio, con créditos que apoyen la reactivación económica de sus negocios, para que a su vez beneficien a sus familias.

Agregó que es importante reactivar la economía en el municipio y con estas acciones se le da confianza a los micros, pequeños y medianos empresarios, que con su trabajo logran los objetivos planteados para el buen uso de los créditos, que son inyectar recurso a sus negocios, para favorecer la economía familiar y en algunos casos generar fuentes de empleos.

En esta ocasión se entregaron 14 créditos con un monto total de 768 mil pesos, beneficiando a 8 empresarias y 6 empresarios del municipio, generando 21 empleos directos.

Agregó que en el año 2015, se han beneficiado a 60 micros, pequeños y medianos empresarios del municipio con un monto entregado de 2 millones 836 mil pesos, para beneficiar  a 60 empresarios, 39 son mujeres y 21 hombres de los cuales 11 son nuevos empresarios.

Finalmente, comentó que en lo que resta de la administración, continuará trabajando en la gestión de recursos, para lograr más financiamientos y poder apoyar a los pequeños y medianos empresarios que cumplan con los requisitos.