Expulsan al Piojo Herrera de la Selección Mexicana

México, Distrito Federal, R6 julio de 2015.- Luego de los fuertes rumores que comenzaron a correr en torno a que el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, habría golpeado al comentarista deportivo Christian Martinoli, la Federación Mexicana de Fútbol decidió rescindir el contrato al técnico de la selección.

En conferencia de prensa, ofrecida a los medios de comunicación este martes, se informó del cese de Miguel Herrera como director técnico de la selección mexicana, luego de que el propio Martinolli afirmó que fue golpeado cuando se encontraban en el aeropuerto de Filadelfia.

Pese a que la agresión no fue confirmada, versiones de los ahí presentes coinciden en que efectivamente Martinolli fue agredido. Por si fuera poco, en video quedó documentada la agresión de la hija del “Piojo” al futbolista Luis García.

De esta manera, tal como se esperaba, “El Piojo” Herrera fue separado de sus funciones como director técnico de la Selección.

Miguel Herrera se volvió un personaje mundial debido a sus efusivos festejos y ademanes durante los juegos de la Selección Mexicana, a la que logró llevar al mundial fútbol de Brasil 2014, en donde parecía nacer una esperanza hacia el futuro mismo del equipo al lograr llegar llegar a los cuartos de final al enfrentarse contra Holanda.