• Home »
  • Policiaca »
  • FC Zamora detiene a individuo por portación de arma de fuego y delitos contra la salud. Comunicado 172/2015

FC Zamora detiene a individuo por portación de arma de fuego y delitos contra la salud. Comunicado 172/2015

Zamora, Mich., R3 agosto 2015.- Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de FC Zamora, lograron la detención de un individuo por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Al recibir el reporte del 066 sobre una persona que se encontraba en posesión de una moto sin placas sobre la calle Pino de la colonia La Loma de este municipio, elementos de FC se trasladaron al lugar donde constataron la presencia del individuo abordo de una motocicleta de pista marca Lifan, color blanca, sin placas de circulación.

En consecuencia, se procedió a pedir antecedentes del vehículo mismo que se comprobó no contaba con reporte de robo, pero al realizar una inspección a la persona se le incautaron cinco envoltorios de plástico, los cuales contenían interior una sustancia granulada blanca, con las características similares ala droga conocida como cristal, así como un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .30-30.

Por lo que los uniformados procedieron a su arresto y traslado a barandilla, para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.