Fuerza Ciudadana localiza y recupera tres vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich.
Como parte de los resultados del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, recupera tres vehículos con reporte de robo.

En primer caso, mediante recorridos de inspección y vigilancia, los efectivos de Fuerza Ciudadana Pátzcuaro, lograron localizar sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera de la colonia Loma Bonita, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, del servicio público.

Por otro lado, elementos de FC Zinapécuaro, localizaron en la comunidad de La Mina perteneciente al municipio de Álvaro Obregón un vehículo marca Kenworth, tipo Tracto Camión, color blanco, el cual se encontraba a un costado de la carretera en total estado de abandono y con algunos signos de desvalijamiento.

Por ultimo dentro de los trabajos de inspección y vigilancia por parte del personal de Fuerza Ciudadana adscritos al municipio de Salvador Escalante, localizaron sobre la Av. Morelos de la comunidad de Zirahuen perteneciente a este municipio, un vehículo marca BMW, tipo sedán, color blanco, el cual había sido robado un día antes en la ciudad de Morelia.

Tras notificar por radio, en todos los casos dieron positivo el reporte de robo, por lo que resguardaron y trasladaron ante las autoridades correspondientes para dar continuidad con su carpeta de investigación en su posible participación de otros hechos delictivos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mxR1