Gestionaremos mayor atención para el desarrollo social: Jeovana Alcántar

R4Ciudad Hidalgo, Michoacán.,  noviembre de 2015.- Jeovana Alcántar Baca, candidata a la diputación local del Distrito XII por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, se comprometió a ser una gestora importante para el desarrollo social, sobre todo para vivienda y proyectos productivos para el sector agrícola y artesanal.
En reunión efectuada en la tenencia de San Antonio Villalongín, del municipio de Hidalgo, Alcántar Baca ante decenas de jefas de familia reafirmó que uno de sus principales compromisos con los ciudadanos del Distrito XII es apoyar a través de gestión para el desarrollo social.
“Como diputada en la máxima tribuna del Congreso del Estado exigiré que los recursos y programas sociales destinados a combatir la pobreza lleguen a los sectores más vulnerables y desprotegidos como, los niños, adultos mayores, jefas de familia y persona con capacidades diferentes” dijo la candidata del PRD- Nueva Alianza.
Asimismo especificó que gestionará apoyo para la vivienda y promoverá proyectos productivos para agricultores y artesanos de la región, para de esta forma abatir el problema de desempleo que aqueja a todo el Distrito XII.
De igual forma ante estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Vasco de Quiroga, Alcántar Baca reiteró que una de sus principales propuestas es fomentar la cultura a través de espacios que garanticen la convivencia entre los jóvenes, además de becas deportivas.
JeovanaAlcántar fue recibida por cientos de personas este miércoles, en la colonia Tiro al Blanco, La Herradura, quienes le reiteraron su apoyo para que el 6 de diciembre gane en las urnas y sea diputada local.