Hallan cadáver en descomposición en el cuarto de baño

Morelia, Michoacán, agosto R4 del 2015.- Un fétido olor en una construcción en obra negra alertó a los vecinos de la Ampliación Lomas del Punhuato, quienes solicitaron la ayuda de elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) para inspeccionar, fue así que los uniformados revisaron el sitio y encontraron a un hombre muerto en un cuarto de baño, en avanzado estado de descomposición, al cual se le apreciaban huellas de violencia física.

En el sitio del hallazgo se conoció que los hechos sucedieron alrededor de las 10:20 horas de este domingo, en un inmueble abandonado de la calleCachisda, esquina con Alcalifa. Trascendió que el cadáver estaba tapado con una lámina de plástico.

Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Al infortunado se le encontró una identificación con el nombre de Roberto G., sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine si es su identidad debido a que por el avanzado estado de descomposición no se puede afirmar que corresponda a la misma persona.

Minutos después arribó el citado equipo dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismo que emprendió la búsqueda de indicios en la zona; los expertos abrieron la correspondiente carpeta de investigación y enviaron al finado a la morgue, donde se le aplicó la autopsia de rigor para determinar las verdaderas causas del deceso.