• Home »
  • Policiaca »
  • Hallan cadáver maniatado en el interior de un domicilio de Villas del Pedregal

Hallan cadáver maniatado en el interior de un domicilio de Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2020.- El cadáver de un hombre que se encontraba maniatado y que además presentaba huellas de violencia en su humanidad, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Sobre el hallazgo se supo que la noche de este lunes a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo, donde les informaban que dentro del inmueble marcado con el número 863 de la calle Samario, del mencionado asentamiento, se encontraba una persona tirada la cual a simple vista no respondía a signos ni síntomas.

Posteriormente al sitio se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos socorristas, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando al interfecto, el cual se encontraba tapado del rostro con una playera, únicamente confirmaron su muerte.

La escena fue acordonada por los primeros respondientes, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaban de realizar las diligencias de ley, para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, sólo se pudo conocer que de indumentaria vestía un pantalón de mezclilla azul claro.