Hay un muerto y 5 heridos al impactarse contra un paredón

Álvaro Obregón, Michoacán, noviembre logorm3 del 2015.- Varios jóvenes resultaron lastimados y un adolescente falleció cuando la camioneta en la que viajaban se salió del camino La Presa-Chehuayo Grande, colisionó contra un talud de tierra, volcó y cayó nuevamente sobre sus neumáticos, según informaron las autoridades en el lugar de los hechos.
Debido a lo anterior, intervinieron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana (UAT) de Zinapécuaro, apoyados por los elementos de Servicios Periciales de la ciudad de Morelia, mismos que laboraron coordinadamente, realizaron el estudio técnico del percance y la recolección de testimonios.
El suceso fue al filo de las 22:00 horas del pasado domingo, a mitad de la citada rúa, punto localizado aproximadamente a dos kilómetros de la comunidad de La Presa, sitio en el que acabó siniestrada la mencionada furgoneta, la cual es de la marca Ford, tipo Lobo, cabina y media, color verde, supuestamente tripulada por el menor Juan Martín V., de 17 años de edad, quien murió a consecuencia de las severas lesiones que padeció.
Los sobrevivientes de dicha eventualidad sufrieron contusiones y se identificaron como: Jesús Z., de 15 años de edad; Oscar Ch., de 24; Michelle Alessandra L., de 17; Luis Antonio P. Y Julio César S., de 14 y 20 años de edad, respectivamente, éstos últimos canalizados al Hospital Civil de la capital michoacana, explicó la Policía.
Los expertos de la UAT, dependientes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), efectuaron las respectivas diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue, donde un médico legista le practicó la autopsia de rigor.