Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Ciudadana en Pátzcuaro

002Pátzcuaro, Michoacán,  diciembre de 2015.- Fue inaugurada la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano en la localidad de Pátzcuaro, y se nombró a los representantes de la Comisión Operativa Municipal que habrán de encausar los esfuerzos de éste instituto político a favor del empoderamiento ciudadano.

Quien encabezó el arranque oficial de las actividades de la Casa Ciudadana en Pátzcuaro, fue el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Daniel Moncada Sánchez.

El también Diputado Ciudadano en la LXXIII Legislatura le tomó protesta a Gastón Mateo Jerónimo, fue nombrado como coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Pátzcuaro.

En este contexto, Moncada Sánchez destacó que gracias al liderazgo y capacidad del ex candidato a la alcaldía de ese municipio Israel Corral, cada día son más los ciudadanos libres que buscan organizarse para sacar adelante a Pátzcuaro y sus comunidades, sumándose a Movimiento Ciudadano.

Dio a conocer que a través de la Casa Ciudadana se llevarán a cabo diversas actividades y talleres enfocadas al empoderamiento de la población para que construyan una mejor realidad para su entorno.

Por su parte Gastón Mateo, el recién nombrado Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la localidad, dijo que los partidos tradicionales y los gobiernos emanados de esos se han alejado cada vez más de los ciudadanos, que es a quienes se deben.

Destacó que ahora es el tiempo de los ciudadanos, de hacer que Pátzcuaro recupere la grandeza que ha perdido por las malas decisiones de los partidos tradicionales.

Estuvieron también presentes Israel Correa, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de esa localidad, y Javier Paredes Andrade, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal.