• Home »
  • Michoacán »
  • Iniciaremos a todo galope desde el primer día de gobierno, asegura Alfonso Martínez

Iniciaremos a todo galope desde el primer día de gobierno, asegura Alfonso Martínez

Morelia, Mich., R1 junio de 2015.- El alcalde electo Alfonso Martínez Alcázar y representantes de la planilla de “Todos por Morelia”, sostuvieron el primer acercamiento del proceso entrega-recepción, el cual inician formalmente los trámites para que el próximo primero de septiembre asuma la titularidad de la Administración local, el primer Gobierno Independiente en el Estado.

Reunidos en Palacio Municipal, la tarde del lunes Alfonso Martínez ofreció respeto a la autoridad local y garantizó que en este proceso, estarán en toda la disposición para que el relevo sea terso y transparente, y con total legalidad.

Asimismo, Martínez Alcázar afirmó que el objetivo primordial de este encuentro, es que se finquen bases sólidas, en aras de que el primero de septiembre cuando asuma el Gobierno municipal, se inicie a todo  galope para atender las necesidades de los morelianos.

Por su parte, el alcalde, Salvador Abud, subrayó que el Ayuntamiento proporcionará la información que se requiera y destacó que no se heredarán cuentas pendientes en ninguna área municipal.

Así, la administración saliente y las autoridades electas, estarán trabajando en los siguientes 2 meses, con el firme objetivo de que el desarrollo del municipio no se detenga durante la entrega-recepción, “pues Morelia tiene prisa y nosotros estamos ansiosos por trabajar”, indicó Alfonso Martínez.