Insultos de hermanas termina en tragedia

Semefo-de-la-Ciudad-de-México1México D.F.- Tras recibir insultos de su propia hermana una joven de 21 años identificada como Cecilia, estranguló a esta, ya que a decir de la misma estaba cansada del bullying del que era víctima.

Los hechos fueron el pasado lunes en la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, a decir la propia Cecilia en su declaración ministerial, dijo sentirse cansada de los insultos que le hacia su hermana.

En el homicidio habría colaborado su novio, luego de que su hermana Grecia, quien la acosaba desde niña, rebasó el nivel en los últimos, descalificándola como fea o gorda, además de maltratarla.

Cecilia se deshizo del cadáver prendiéndole fuego en un estacionamiento de la Colonia Valle de Luces de la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

Ambos jóvenes envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico y lo trasladaron por cuatro pisos hasta el estacionamiento de la unidad habitacional, donde lo abandonaron junto a un auto para ir a comprar 10 litros de gasolina; durante la madrugada incineraron el cadáver.

La llamarada alertó a los vecinos, pues ésta llegó a quemar parte de un vehículo, por lo cual solicitaron la ayuda de policías preventivos y bomberos, quienes fueron los que descubrieron el cadáver de la mujer, por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio publico, el cual inicio la investigación dando como resultado la detención de la hermana de la fallecida.