Localizan 2 cadáveres baleados en una parada de camiones, en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán, a 24 de noviembre del 2020.- Los cadáveres baleados de dos hombres hasta el momento no identificados, fueron hallados tirados en una parada de camiones que se encuentra en el entronque Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, pero dentro de los límites de este municipio.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la mañana de este martes cuando a la línea de emergencias 911, les llegó un reporte ciudadano donde les informaban que en la parada de camiones de la población de La Palma, se encontraban dos hombres tirados y con manchas de sangre en su humanidad.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos socorristas los cuales estos últimos al estar revisando a las víctimas, únicamente confirmaron el fallecimiento de ambos, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegó al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de concluir con las diligencias correspondientes, estos ordenaron el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento los hoy occisos se encuentran sin ser identificado, sólo las fuentes añadieron que uno de los finados portaba una mochila así como un arma larga, la cual también fue asegurada por los investigadores. Mientras que del segundo no se tienen mayores detalles.