Localizan a una mujer muerta en San Juanito Itzícuaro

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2020.- El cadáver de una mujer hasta el momento no identificada, la cual presentaba huellas de violencia en su humanidad, fue localizado la mañana de este martes a la orilla de una brecha de terracería ubicada en la colonia San Juanito Itzícuaro, en la zona poniente de Morelia.

Sobre el hallazgo se conoció que al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que en las inmediaciones del Colegio del Valle, junto al referido camino rústico, entre la maleza de unos campos agrícolas, se encontraba una mujer tirada la cual a simple vista no respondía a signos ni síntomas.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos los cuales al descender de sus unidades y peinar la zona, estos confirmaron la presencia y muerte de la fémina, pues a decir de las fuentes la misma presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo, además estaba tapada con una bolsa negra.

La escena fue acordonada por los uniformados, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaban de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Al momento la hoy occisa no ha sido identificada, sólo se supo que de indumentaria vestía una playera blanca y una licra de color negro.