Matan a balazos a un adolescente de 13 años en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- Un adolescente de tan solo 13 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este miércoles cuando el mismo fue alcanzado por unos sicarios que lo persiguieron a bordo de una motocicleta. Asimismo otra adolescente resultó herida tras ser alcanzada por una “bala perdida”, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Los hechos se registraron sobre la Manzana 24, Lote 2, de la colonia La Antorcha, de esta demarcación de Tangancícuaro, por lo que hasta dicho lugar se trasladaron patrulleros de la Policía Municipal, Policía Michoacán así como unos paramédicos de Protección Civil, ya que les reportaban que por el área se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Desafortunadamente cuando los Técnicos en Urgencias Médicas pretendían atender al menor que fue identificado como Luis Fernando de 13 años de edad, el cual quedó tirado en el exterior de un domicilio, únicamente confirmaron su fallecimiento.

La escena fue acordonada por los municipales ya que por la zona quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Es de hacer mención que en el lugar una menor que fue identificada por los testigos como Karla Belén C., de 13 años de edad, resultó herida en su brazo izquierdo tras ser alcanzada por una “bala perdida”, por lo que fue trasladada por sus familiares a una clínica local.