Menor muere aplastado al volcar el auto en el que viajaba

Pátzcuaro, Mich.
Un menor de edad que está en calidad de desconocido falleció al volcar el auto en el que se trasladaba, mismo que fue abandonado por el chofer, de acuerdo con los datos recabados durante el trabajo periodístico.

El accidente fue alrededor de las 4:00 horas de este jueves, en la calle Sauz esquina con el Libramiento Ignacio Zaragoza, muy cerca de Escuela Secundaria Técnica Número 4, en esta ciudad de Pátzcuaro.

La unidad siniestrada es una tipo sedan, color blanco, con placas PRW-3478. El menor salió parcialmente por una de las ventanas del vehículo y fue aplastado. Hasta el momento se ignoran los generales de la víctima, misma que es de aproximadamente 14 años de edad.

El coche volcó justo enfrente de la base de Protección Civil, cuyos paramédicos trataron de auxiliar al niño, pero se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría de Michoacán. El conductor del automotor se dio a la fuga, a decir de los representantes de la ley.R6