Migrante es encontrado en un autobús sin vida

Huacana, Mich Un migrante fue encontrado muerto en un autobús de pasajeros. Se cree que lo narcotizaron para robarle, pues no traía consigo sus pertenencias, dijo la Policía.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves fue hallado sin vida el hombre, de quien no se reveló su identidad, pero que traía entre sus ropas un pasaporte.

Las autoridades policiales revelaron que se trataba de un migrante, además indicaron que al parecer había sido despojado de sus pertenencias.

De acuerdo con la información proporcionada por los representantes de la ley el ahora occiso llegó a la central camionera de esta ciudad de La Huacana procedente de la capital michoacana. Había viajado en un autobús de la línea Purépecha.

Luego de que paramédicos del Servicio de Emergencia llevaron a cabo una revisión médica del ciudadano, se dieron cuenta de que había sido narcotizado.

Posteriormente el Representante Social acudió al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo al Semefo local, donde se espera acudan los familiares a reclamarlo.r4