Mireles es mi amigo, pero no vamos a invitarlo al gobierno: “El Bronco”

México, DF. Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, habló sobre José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán.

En entrevista radiofónica a nivel nacional, aseguró que no ha platicado con él, “eso alguien lo sacó ahí de mala leche, es decir, el doctor Mireles es mi amigo, nunca negaría a mis amigos, él tiene mi aprecio, mi respeto, mi admiración, pero no vamos a invitarlo al gobierno, yo le ayudaré de manera personal en lo que necesite, pero no en el gobierno, el no vive en Nuevo León y no conoce Nuevo León.

El gobernador electo de Nuevo León, afirmó que le ha pedido a todos los que van a integrarse a su gobierno que si tienen alguna militancia partidista o alguna ideología política que renuncien a ella; “vamos a trabajar para todos los ciudadanos, aquí no va a haber preferencias ni ausencias de atención a nadie, Nuevo León es un estado que tiene muchas influencias y hay que trabajar con todos, hay trabajar con evangélicos, católicos, de izquierda, de derecha, del centro, hay que darle resultado a todo el estado”.

Explicó que en su equipo no hay ningún priista ni ningún panista. El consejo lo integran Fernando Elizondo, Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Miguel Treviño, Fernando Canales Stelzer, Lorena Canavati, Carmen Garza T, Consuelo Bañuelos y Gerardo Guajardo.
R2