Muere menor tras accidentarse en su bicicleta

semefo-pgje-mich (2)Maravatío, Mich.-  enero de 2016.- Un menor de edad dejó de existir mientras recibía atención médica en una clínica particular de ésta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse en su bicicleta la tarde de ayer en la localidad de Santa Mónica de ésta municipalidad.

Los hechos se dieron a las 18:00 horas en el lugar antes mencionado, a decir de los familiares el menor de 17 años salió de su domicilio a esa hora, para dirigirse a jugar a las canchas de dicha localidad. Sin embargo horas más tarde los familiares fueron avisados que el menor había sufrido un accidente en su bicicleta, por lo que rápidamente se trasladaron a ese lugar para llevarlo a una clínica.

Horas mas tarde en la clínica, fue confirmada la muerte del menor a consecuencia  por los diferentes golpes que sufrió, minutos después se constituyo en la clínica el agente del ministerio publico, así como agentes ministeriales quienes dieron fe de los hechos, ordenando fuera trasladado el cadáver del menor al SEMEFO para que fuera practicada la necropsia de ley.