• Home »
  • Policiaca »
  • Mueren calcinados dos tripulantes vecinos de Ciudad Hidalgo en tráiler accidentado en Edomex

Mueren calcinados dos tripulantes vecinos de Ciudad Hidalgo en tráiler accidentado en Edomex

VILLA VICTORIA, Méx.-JULIO 2015.- Dos personas murieron calcinadas luego de que el camión tipo torton en el que viajaban se impactará y cayera de un puente la mañana de este viernes sobre la autopista Toluca – Zitácuaro, a la altura del poblado San Luis la Gavia.

El trágico accidente se registró cuando presumiblemente el operador de la pesada unidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta caer de un viaducto provocando que junto al copiloto quedaran atrapados en la cabina, misma que en minutos fue devorada por el fuego.

Personal de emergencia acudió al lugar para tratar de controlar el siniestro así como brindar atención médica, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los tripulantes, la madera procesada que transportaba el vehículo quedó esparcida por toda la zona, en dirección a Toluca.

Después de los trabajos se logró rescatar los cuerpos de las dos personas, misma que no pudieron ser identificadas dadas las condiciones en la que quedaron, se mencionó que provenían del municipio de Zitácuaro, Michoacán para entregar la carga en algún punto de la región.

Minutos más tarde su supo que los dos tripulantes eran de la comunidad de Agostitlan, municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las primeras indagatorias, levantar material fotográfico y posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro.

De forma extraoficial se mencionó que el conductor del furgón se habría quedado dormido lo que ocasionó que se impactará, volcará y se incendiará provocando la muerte de los tripulantes, indicaron fuentes policíacas.R1