Mujer forcejea con un sujeto y chocan contra un poste

Morelia, Mich.
Un presunto delincuente resultó malherido cuando se trepó a la camioneta de una mujer, quien tenía aparcada su unidad, mientras le mandaba un mensaje por celular a su esposo. El maleante amagó a la víctima con un cuchillo y le ordenó que avanzara, pero en un forcejeó chocaron contra un poste de luz, con el resultado antes mencionado. La señora por fortuna quedó ilesa, pero sufrió una crisis nerviosa. Al parecer un cómplice del malandrín huyó.
El hecho fue durante los primeros minutos de este sábado, sobre el Boulevard García de León, cerca de la calle Gobernador Pascual Ortiz Rubio.
En ese sitio se había aparcado la ciudadana en su camioneta de la marca Mitsubishi, Outlander, color acero, con placas PPY-8412. Ello con el objetivo de comunicarse con su marido.
No obstante, de pronto dos individuos en una moto se acercaron a la Outlander y uno de ellos se subió en el asiento del copiloto, momento en que obligó a la dama a arrancar, al tiempo de que amenazaba con hacerle daño con un arma blanca.
La mujer emprendió la marcha de la unidad y avanzó hacia el oriente, pero metros adelante tomó un retorno y agarró de nuevo el Boulevard García de León, pero hacia el poniente.
Fue así que en un momento determinado la víctima y el presunto maleante habrían forcejeado, instante en que la camioneta fue a dar contra un poste de luz que está en el camellón de la vialidad antes referida, entre las calles Francisco Márquez y Colegio Militar, en las cercanías de la colonia Chapultepec Poniente, de esta capital.
A raíz de la colisión el poste del alumbrado público se cayó y el automotor quedó deshecho. El supuesto malandrín resultó gravemente herido, mismo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil, de esta urbe. Quedó internado con guardia policiaca.
La agraviada no sufrió lesiones, solamente una crisis nerviosa. Las autoridades competentes se hicieron cargo del caso. El indiciado podría ser acusado de intento de robo, intento de privación de la libertad o intento de secuestro. La Policía mencionó que un supuesto cómplice habría escapado en una moto.
R8