Niño rompe protocolo y saluda a la reina Isabel II

El pequeño Mohammed bin Ahmed Jaber Al Harbi se acercó a la reina en Epsom, durante el día del Derby, vestido con sombrero de copa, el pequeño se quitó el sombrero y extendió la mano a la Reina Isabel II, quien se encontraba platicando con los miembros de la familia real de Dubai.

La Reina Isabel II aceptó el gesto del joven y rompiendo el protocolo, respondió amablemente. El pequeño llamó la atención de los medios internacionales debido a que el protocolo con la reina suele ser muy estricto.

Mohammed bin Ahmed Jaber Al Harbi caminó hacia la reina y permaneció a lado de su alteza, quien lucía un vestido de flores, capa amarilla y un sombrero para el sol. La reina se encontraba platicando con el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, cuando el joven se acercó.

El pequeño es hijo del Sheikh Mohammed, el príncipe heredero Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Sheikh Hamdan, equivalente al príncipe Harry del Medio Oriente, subió el video entrañable a Instagram junto con la leyenda: ‘Nada define mejor el respeto que un apretón de manos adecuado! Derby de Epsom con la reina Isabel II’.R3