Osorio llama a alcaldes a trabajar en conjunto

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convocó a los alcaldes electos y a los gobernadores a la unidad y trabajo conjunto para hacer de  los retos soluciones, porque el camino de la polarización deja poco desarrollo y resultados.

En la clausura del Seminario de la Conferencia Nacional de Municipios de México para Autoridades Municipales Electas, Osorio Chong dijo que para que en cada rincón de México los retos se traduzcan en soluciones, hay que seguir por el camino de la unidad, del trabajo conjunto, y del encuentro.

“HOY NOS UNE EL PROPÓSITO DE QUE LAS CONDICIONES DEL PAÍS PUEDAN MEJORAR Y DE CÓMO SOLUCIONAR EL MOMENTO QUE NOS TOCA PARA ENTREGAR LOS RESULTADOS A LOS QUE NOS HEMOS COMPROMETIDO CON LOS CIUDADANOS”, EXPRESÓ ANTE 300 ALCALDES ELECTOS Y REPRESENTANTES DE OTROS 200 AYUNTAMIENTOS.

El funcionario federal se pronunció por privilegiar el uso de la política en la función pública porque “es lo que nos deja buenos resultados”. El diálogo es la primera  y mejor herramienta que se tiene en la política, dijo.R4