Podrían llamar a declarar al gobernador de Veracruz

México, D.F. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal afirmó que no se descarta que soliciten a comparecencia al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el asesinato del foto periodista, Rubén Espinosa, en la colonia Narvarte de la ciudad de México.

No se ha descartado ninguna línea de investigación, el procurador Rodolfo Ríos Garza, dijo que en caso de ser necesario llamarían a comparecer al gobernador Duarte de Ochoa.

La razón de la posible comparecencia del gobernador veracruzano es debido a que el foto periodista y una antropóloga que fueron asesinados en el departamento de la Narvarte, huyeron del estado de Veracruz por amenazas.

Aún no se tienen los resultados toxicológicos de las víctimas, donde se definiría si realmente tomaron alcohol o drogas en la fiesta, antes de ser asesinados.

Se ha declatado que las víctimas habían bebido alcohol por varias horas, antes de que se encontraran sus cuerpos, en el departamento del Distrito Federal. Sin embargo, después de varios peritajes y testimonios de 20 personas, no se han encontrado indicios de botellas de licor en el departamento.

Ríos Garza mostró también los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve cuando los presuntos asesinos salen del domicilio de las víctimas: dos de ellos abordando un Mustang, que pertenecía a un conocido de las víctimas, y otro salió a pie.
R3