Preparatoria Hidalgo lista para recibir a alumnos dispuestos a superarse

Cd. Hidalgo, Mich., R06 julio del 2015.- En la Preparatoria Hidalgo ya tenemos todo listo para recibir a la nueva generación de jóvenes preparatorianos que están dispuestos a superarse y salir adelante a nivel profesional, así lo mencionó el director de esta institución, el Lic. Francisco Fernández Acosta, en entrevista para este diario.

Mencionó que en la actualidad se está formando a los jóvenes para enfrentarse a la exigencias del mundo actual, y que ellos como docentes trabajan en el enfoque por competencias en el proceso enseñanza-aprendizaje con la finalidad de brindar  dar a los jóvenes una atención profesional a cada uno de ellos, además de que cuentan con un mapa curricular de bachillerato general en ciencia Físico-Matemático,  Químico-Biológicas, Sociales y Humanidades, Económico-Administrativo.

Se cuenta con los laboratorios de computación y químicos que se requieren para la formación de los jóvenes además de fomentar la cultura en diversas actividades que participamos en el interior de la preparatoria, así como en los eventos en que se nos convoca a participar como institución educativa, y  así como en juegos deportivos  interprepas logrando excelentes resultados.

Los requisitos para las inscripciones son solicitud de inscripción, acta de nacimiento (Original certificada y dos copias), Certificado de secundaria o equivalente de estudios Original y copia, así como 2 fotografías tamaño infantil y CURP, para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de la Preparatoria Hidalgo ubicadas en la calle Ignacio Allende No. 15 o llamar al teléfono 786-15-4-01-71.