Se enfrentan sicarios rivales en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán, a 24 de noviembre de 2020.- La noche de este martes se registró un fuerte enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, hecho que tuvo lugar cerca del entronque carretero Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, desconociéndose hasta el momento el saldo del mismo.

De acuerdo a fuentes consultadas, todo comenzó cuando un convoy de al menos cinco camionetas con civiles armados circulaban sobre la carretera antes mencionada, por lo que al llegar a las inmediaciones de la población de Santa Clara del Tule, comenzaron a dispararle a otro grupo de sujetos armados que se encontraban por la zona.

En el lugar se registró un enfrentamiento que duró aproximadamente más de una hora, por lo que vecinos del área llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, ya que temían por sus vidas.

Momento después varias unidades de la Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional se desplazaron al sitio los cuales al llegar y descender de sus patrullas, estos visualizaron regados varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

Al momento se desconoce si hay muertos, heridos o detenidos.