Se vuelca camión con aguacate

Morelia, Mich. Un camión cargado con 13 toneladas de aguacate volcó sobre la avenida Morelia Norte, debajo del puente vehicular que está cerca del Tecnológico de Morelia, en esta urbe. Una menor resultó con un golpe en la cabeza, pero no requirió hospitalización, pues la herida fue leve, siendo todos estos datos recabados en el lugar de los hechos.
El acontecimiento fue al filo de las 00:00 de este sábado, en el lugar antes mencionado, donde volcó un camión tipo torton de la marca Kenworth, con placas 167EH5.
Dicha unidad era tripulada por Guillermo X, quien viajaba con su esposa y dos hijas menores de edad, una de ellas que sufrió un golpe en la cabeza, pero afortunadamente no fue nada grave y no requirió traslado, dijeron los rescatistas que la atendieron.
El camionero dijo que había salido de Tancítaro y se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Además relató que hizo un mal cálculo al dar la vuelta para incorporarse del Libramiento Norte a la avenida Morelos Norte, pero el costado izquierdo del pesado automotor golpeó contra una guarnición y así ocurrió el percance.
Bomberos locales acudieron al sitio y controlaron el derrame de diesel de la unidad. Oficiales de vialidad agilizaron la circulación.
R9