Tom Cruise confirma sexta entrega de ‘Mission: Impossible’

LOS ÁNGELES, California.- El actor estadounidense Tom Cruise adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una sexta entrega de la saga Mission: Impossible, cuya quinta parte se estrena este fin de semana dentro y fuera de Estados Unidos.

Las declaraciones de Cruise fueron realizadas el martes en el programa televisivo nocturno The Daily Show y recogidas hoy por la prensa estadounidense.

Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente”, dijo Cruise, de 53 años, quien lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde ‘Mission: Impossible’ en 1996.

Hasta ahora, cada entrega de esta franquicia se hacía de rogar al menos 4 años, pero todo apunta que la sexta parte no se demorará tanto.

En la nueva película que llega a las carteleras este fin de semana, Mission: Impossible – Rogue Nation, el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.R2