Transparencia y rendición de cuentas exige Barragán a Abud y Martínez

Morelia, Mich. Una vez concluido el proceso electoral en Michoacán, el proyecto Mano a Mano que lidera Juan Carlos Barragán Vélez, adelantó que estará pendiente de la entrega-recepción de la administración moreliana, por lo que pidió al alcalde y alcalde electo, Salvador Abud y Alfonso Martínez, respectivamente, transparencia en la información y rendición de cuentas, así como un proyecto de calidad para el puente vehicular que se contempla en el libramiento sur.

“En el pasado se han construido obras que resuelven parcialmente los problemas porque son hechas con mala calidad, es por eso que el proyecto Mano a Mano estará pendiente de la calidad en la construcción del puente. Seremos observadores ciudadanos porque sólo así podremos contar con honestidad en la construcción de obras para la ciudad”.

Juan Carlos Barragán lamentó que aún encontremos problemas y deficiencias en la infraestructura y mantenimiento en la ciudad, pues el pago de impuestos de los contribuyentes es puntual y cada vez más alto, por lo que merecemos obras de calidad y con honestidad.

Sobre el proceso de entrega-recepción de la administración moreliana, Juan Carlos Barragán pidió al alcalde, Salvador Abud, transparencia y rendición de cuentas.R6