Tuxpan contribuye con campaña de reforestación

Tuxpan, Michoacán, a R4 junio del 2015.- La Dirección de Urbanismo y Ecología del H. Ayuntamiento de Tuxpan, en coordinación con el Jardín de niños “30 de Abril”, realizaron una actividad para niños y padres de familia sobre el cuidado del medio ambiente en donde reforestaron 500 pinos en el ejido Santiago Tuxpan.

Juan Miguel García Martínez, director de urbanismo y ecología, informó que alumnos del Jardín de niños “30 de abril” acompañados de sus padres, maestros y personal del H. Ayuntamiento de Tuxpan, plantaron 500 pinos que fueron donados del vivero municipal en las canchas del Salto de Moro, perteneciente al ejido Santiago Tuxpan.
Mencionó que dicha actividad se realizó el objetivo de que los niños hagan conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sobre el sentido que representa la reforestación para asegurar que en el planeta exista oxígeno suficiente para los seres vivos.

Con estas acciones el ayuntamiento de Tuxpan contribuye al cuidado del medio ambiente y en fomentar la cultura en los niños sobre la importancia de la reforestación.