Un muerto y 3 heridos deja choque de dos vehículos en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.
Un muerto y tres lesionados dejó como saldo un choque entre dos vehículos registrado en esta municipalidad, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El accidente fue la noche del pasado lunes, en la carretera Queréndaro-Huajúmbaro, a la altura del Cerro Mozo, en la población de El Fresno, en esta demarcación.

En ese sitio colisionaron una camioneta de la marca Ford, F150, color arena, con placas NP-32804, manejada por Juan “G”, de 57 años de edad y un automotor Town Cab, color gris, con matrícula PRP-8617, cuyo chofer falleció prensado, mismo que fue reconocido por sus deudos como Carlos Manuel “A”, de 21 años de edad, quien era vecino de esta población de Zinapécuaro.

En tanto, dentro de la Ford quedó herido el propio Juan “G”, además de dos acompañantes suyos: Ildefonso “L”, de 46 años de edad y la señora Guadalupe “C”, de 36 años. Todos ellos vecinos de la comunidad de El Fresno.

Los pacientes fueron canalizados a una clínica particular de esta cabecera municipal, mientras que el personal de la Procuraduría de Michoacán emprendió las diligencias respectivas.

Los socorristas de Protección Civil de Zinapécuaro y de la Cruz Roja de Maravatío fueron quienes participaron en las maniobras de auxilio. Los policías de vialidad hicieron el peritaje competente.R4