Una muerta y 5 lesionados durante accidente carretero

Salvador Escalante, Mich., a R2 junio del 2015. La falta de responsabilidad de los padres y la falta de vigilancia sobre sus hijos, provocó esta madrugada un trágico accidente vehicular en el que una menor de edad perdió la vida y otros cinco resultaron lesionados, en Salvador Escalante.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando seis adolescentes se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, cabina y media, color blanco, sobre la carretera en el referido municipio.

Sin embargo, el conductor perdió el control vehículo, el cual derrapó y posteriormente terminó volcándose, en lo que fue un aparatoso accidente que destrozó gran parte del automotor.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes socorrieron a los menores que responden a los nombres de Ángel Ramiro Z., y Ángel C., ambos de 17 años de edad; Oziel C., y Dana Paola V., ambos de 15 años de edad, así como Axel P., de 16 años.

En el lugar los paramédicos intentaron socorrer a Miriam C., de 13 años de edad, por quien nada pudieron hacer, pues la menor ya había perdido la vida.

Los menores fueron trasladados a diferentes hospitales en Pátzcuaro y en la ciudad de Morelia, en tanto, el agente del Ministerio Público y peritos especialistas en criminalística dieron fe del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.