• Home »
  • Policiaca »
  • Victima en la Narvarte presentó denuncia ante PGJDF 9 días antes de ser ejecutada

Victima en la Narvarte presentó denuncia ante PGJDF 9 días antes de ser ejecutada

Mile Martín, una de las cinco víctimas del multichomicidio en la colonia Narvarte, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para presentar una denuncia 9 días antes de ser ejecutada.

De acuerdo con el diario La Razón, la mujer de nacionalidad colombiana asentó una denuncia por despojo en contra de su excasero, por lo que se abrió una averiguación previa dentro de la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Benito Juárez.

El reporte indica que el 22 de julio de este año, Martín declaró que el hombre que le rentaba un departamento en la calle Illinois número 99, de la colonia Nápoles, no le permitió el acceso al inmueble luego de que ella regresara de un viaje.

La colombiana dijo a la PGJDF que dentro del domicilio se habían quedado todas sus pertenencias. Fue después de ese desalojo que Martín habría llegado a habitar el departamento de Luz Saviñón, en la Narvarte, donde el 31 de julio fue asesinada junto con otras 4 personas.

En su declaración ministerial, José Abraham Torres, segundo detenido por el caso, afirmó que fue en el inmueble de la colonia Nápolos donde visitó de forma frecuente a Martín, mientras ella se recuperaba de intervenciones quirúrgicas y estéticas.

 

 

 

R4Fuente: sdpnoticias